Seguros para Hoteles

SEGUROS IMPRESCINDIBLES PARA TU HOTEL
Si eres el propietario o regentas un hotel (o un hostal, pensión o casa rural), , debes protegerte frente a los daños que puede sufrir tu hotel y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir.
COBERTURAS
Seguro de daños materiales. Estos cubren al hotel frente a los daños ocasionados por causas como un incendio, explosión o implosión. También cubre daños por agua como goteras.
Seguro contra robo. Los robos están a la orden del día por eso es importante tener un seguro contra robos que a su vez también el cambio de llaves y cerraduras así como el robo de dinero en efectivo. También cubre robos en garajes y terrazas.
Seguro de responsabilidad civil. Se trata de las indemnizaciones que corresponden a terceros por daños que puedan proporcionarles el propio edificio. Un caso claro sería el desprendimiento de parte del edificio que daña a un viandante.
COBERTURAS
Seguro de realojo provisional. En esta ocasión, estos seguros en caso de vivir en un edificio con serios desperfectos cubre la estancia ocasional de los vecinos en un hotel, hostal… -Seguro de accidentes de empleados. Cubre la cobertura de indemnizaciones, gastos médicos… a raíz de un accidente que puedan tener los empleados que trabajan en el edificio. Son por ejemplo los conserjes o personal de limpieza y mantenimiento. -Seguro de maquinaria. Este seguro cubre el arreglo tan costoso de máquinas del hotel como puede ser el ascensor.
Seguro de accidentes de empleados. Cubre la cobertura de indemnizaciones, gastos médicos… a raíz de un accidente que puedan tener los empleados que trabajan en el edificio. Son por ejemplo los conserjes o personal de limpieza y mantenimiento.
Seguro de maquinaria. Este seguro cubre el arreglo tan costoso de máquinas del hotel como puede ser el ascensor.
POR QUÉ ESTE SEGURO
Una de las redes de agentes más extensa y con los mejores especialistas en empresas.

Tenemos todo tipo de soluciones aseguradoras para tu empresa, desde seguros de Previsión Social para tus empleados hasta la protección de los bienes e inversiones.