Seguros Directivos para ejecutivos

Este producto está diseñado especialmente para proteger a las personas con un cargo de responsabilidad en una empresa.
Proteger a los líderes de su organización significa gestionar uno de sus riesgos estratégicos. Estos se enfrentan actualmente a exigencias e incertidumbres cada día más altas en el desarrollo de sus labores por factores como el endurecimiento de las normas que los regulan y la defensa más estricta de empleados y consumidores.
COBERTURAS
Responsabilidad de Personas Aseguradas: Protege el patrimonio de los Directores y Administradores, por reclamos hechos en su contra originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de su función. Incluye Gastos de Defensa.
Reclamaciones Bursátiles: Protege a la Compañía por pérdidas derivadas de reclamos bursátiles o relacionados con valores. Aplica deducible.
Gastos de defensa y las indemnizaciones que estén legalmente obligados a pagar por los perjuicios financieros causados a un tercero: accionistas, clientes, empleados, proveedores, entre otros, siempre que no se haya demostrado un hecho doloso.
Reembolso a la Sociedad: Protege a la Compañía, mediante el reembolso de las pérdidas en las que incurra la Sociedad en virtud de actos culposos o incorrectos en el ejercicio de la función del Director y Administrador. Aplica deducible.
BENEFICIOS DE ESTE SEGURO
Coberturas amplias, altas capacidades y diverso rango de límites disponibles. Condicionado explícito y sencillo con servicios de valor agregado. Experiencia y servicio en la atención de reclamos en contra de Directores y Administradores. La confianza de estar protegido ante cualquier reclamación de terceros en el ejercicio normal de sus funciones.