Multiriesgo Transportistas

Como transportista amas a tu camión. Por eso lo proteges y le proporcionas un seguro multiriesgo de transporte terrestre de la máxima calidad.
Si eres transportista y necesitas asegurar los riesgos que pueda sufrir tu camión, este seguro Multiriesgo Transportista te proporciona la tranquilidad y seguridad que buscas a la hora de asegurar tus vehículos destinados a transportar mercancías terrestres.
COBERTURAS
Daños propios del vehículo: esta cobertura incluye los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, en todo caso con independencia de la voluntad del conductor, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o en curso de transporte.
Vuelco, semi-vuelco, caída del vehículo o choque del mismo con otros vehículos o con cualquier otro objeto móvil o inmóvil.
Hundimiento de terrenos, puentes o carreteras.
Falta o hecho malintencionado de terceros, siempre que el Asegurado haya hecho lo posible para evitar su realización y no tenga carácter político-social.
Accidentes producidos por vicio de material o defecto de construcción del vehículo, entendiéndose que las garantías del Asegurador en tales casos se limitan a la reparación del daño sufrido por el accidente y no a las partes defectuosas o mal conservadas.
Incendio y explosión de vehículo: donde se incluyen los daños que pueda sufrir a causa de la caída de un rayo, por un cortocircuito que provoque la combustión lenta y sin llama de sistema eléctrico, un incendio de origen interno o externo o una explosión.
Robo de vehículo: se indemniza la pérdida derivada del robo del vehículo completo, cometido por personas extrañas al Asegurado y que no convivan ni tengan dependencia con el mismo.
Gastos de remolcaje/salvamento: se garantiza, dentro de los límites establecidos, el reembolso del importe de los gastos de remolcaje del vehículo asegurado, desde el lugar del accidente hasta el taller oficial más próximo. Asimismo, se encuentran comprendidos los gastos de salvamento de vehículos, entendiéndose como tales, los debidos al conjunto de operaciones necesarias para situar al vehículo siniestrado a pie de carretera.