Seguro Moto 125cc

Desde el terceros mínimo exigido por Ley, al todo riesgo más completo. Elijas la modalidad que elijas, disfruta de tu moto de 125cc sabiendo que te protegerá un seguro hecho por y para moteros.
COBERTURAS
A terceros: Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria. Defensa jurídica y reclamación de daños. Seguro de accidente del conductor/ocupantes.
A terceros ampliado: Complementa al seguro básico con coberturas más específicas como asistencia en carretera, robo, etc.
A todo riesgo: Puede ser sin franquicia o con franquicia. En este segundo caso, se establece una cantidad máxima en la que, en caso de accidente, el asegurado abonará esa cantidad para hacer frente a los daños provocados. Si el importe es mayor la cantidad restante la asumirá la compañía. Independientemente de una elección u otra, esta modalidad es la más completa pero la menos habitual. Cubre todos los aspectos anteriores y también los daños propios de la moto. Te interesará si has optado por uno de los modelos más caros de motos de 125cc. Lo habitual es que sus reparaciones sean igualmente costosas.
Aunque estas son las modalidades clásicas, también existe la posibilidad de encontrar otro tipo de pólizas que ofrezcan una protección que oscile entre una y otra modalidad.