Seguro de Todo Riesgo Construcción

El seguro Todo Riesgo Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones.

EKSIT ha diseñado un seguro preciso y responsable, gestionado por un equipo profesional experto en este tipo de daños. Puede ser contratado por el constructor principal de la obra, aunque puede suscribirlo también cualquier persona física o jurídica que intervenga en su ejecución (propietario, promotor, etc.)

La vigencia del seguro viene determinada por la duración de la construcción. El seguro cubre desde el inicio de la obra hasta la fecha de finalización de la misma que figure en el Certificado Final de Obra. La fecha de efecto y vencimiento deben aparecer claramente determinados en la póliza. Si la obra se termina con posterioridad a la fecha prevista, será necesario solicitar al asegurador una prórroga del contrato.
COBERTURAS
Colapso
Incendio
Trabajos defectuosos debido a negligencia
Riesgos de naturaleza como terremoto, inundación, huracán/tornado
Responsabilidad civil
Pérdida de beneficio
Daños producidos por operaciones de mantenimiento
Provee amparo ante los daños materiales que pueden percibir tus activos físicos
Los perjuicios económicos también reciben cobertura.
COBERTURA OPCIONAL
Existe la opción de ampliar la cobertura a daños y perjuicios económicos por terrorismo.
PORQUÉ ESTE SEGURO
Suscripción de seguros a la medida de las necesidades de nuestros asegurados.
Asistencia en la gestión y mitigación de riesgos.
Ayudamos a garantizar el cumplimiento de los estándares durante los trabajos de instalación con el fin de limitar las posibles pérdidas económicas.
Amplia variedad de coberturas y modalidades.
Llevamos la administración y la liquidación del siniestro de manera local.
Todos nuestros ejecutivos son experimentados profesionales de excelencia con vasta experiencia en seguros de distinta complejidad."