Seguro de Protección de Alquileres

ASEGURA TU ALQUILER
Garantiza el percibo de tus mensualidades de alquiler en caso de impago, entre otras muchas ventajas que te darán la tranquilidad que te mereces. Con el seguro de impago de alquiler, nos ocuparemos de recuperar tu vivienda en caso de impago y de que cobres por las rentas impagadas. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.
COBERTURAS OBLIGATORIAS
Impago de alquileres . Protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta.
Defensa jurídica del arrendado . El seguro Protección Alquiler cubre la defensa jurídica del arrendador frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica
Daños materiales. Garantiza una indemnización por actos vandálicos ocasionados por el inquilino.
Asistencia en el hogar Incluye las reparaciones urgentes así como los servicios de conexión con profesionales.
PORQUÉ ESTE SEGURO
Cobro del alquiler garantizado en caso de impago (tú eliges: 6, 9 ó 12 meses). Reclamación al arrendatario por incumplimiento de contrato. Reparación de daños por actos de vandalismo. Asesoramiento jurídico telefónico incluido. Gastos de cerrajero y cambio de cerradura. Redacción y revisión de documentos legales.