Seguro de Indemnización

TE DAMOS TRANQUILIDAD ESTANDO DE BAJA
Con el Seguro de Indemnización podrás mantener todas las garantías económicas cuando estés de baja por accidente o enfermedad.
COBERTURAS
Garantía de indemnización diaria por incapacidad temporal total Garantiza una indemnización diaria si el asegurado sufre una incapacidad temporal total como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido durante la vigencia de la póliza. Se entiende como incapacidad temporal total el periodo en el que el asegurado no puede dedicarse a sus ocupaciones profesionales habituales y, además, permanece ingresado en un hospital o guarda reposo en su domicilio.
Protección de pagos Garantiza el pago de una cantidad equivalente al recibo mensualizado de su póliza por cada 30 días consecutivos que el asegurado se encuentre en situación de incapacidad temporal, dentro de los límites y periodos de carencia establecidos en las condiciones generales de la garantía.
COBERTURAS OPCIONALES
Hospitalización por cualquier causa El asegurado recibe una indemnización pactada previamente si, como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido durante la vigencia de la póliza, tuviera que ser necesariamente ingresado en un hospital un mínimo de 24 horas.