Seguro de Edificios de Viviendas

EL SEGURO PARA PROPIETARIOS
Para los propietarios de todos aquellos edificios de viviendas que no estén constituidos como una comunidad de vecinos, Eksit ofrece su Seguro de Propietarios de Edificios, con el que estarán cubiertos ante cualquier eventualidad y riesgo.
COBERTURAS OBLIGATORIAS
Responsabilidad civil. Incluye el pago de indemnizaciones y fianzas, así como los costes judiciales y dirección jurídica.
Incendio y otros daños. Cubre a la comunidad de vecinos frente a los daños ocasionados por incendio explosión o implosión, el impacto directo del rayo o corrientes eléctricas anormales inducidas por el mismo, actos vandálicos o inundaciones, entre otros.
COBERTURAS OPCIONALES
Atascos en tuberías. Incluye los gastos para desatascar las tuberías generales o comunitarias.
Roturas Cubre los daños que, por rotura, sufran los bienes asegurados tales como: cristales, lunas, espejos, fregaderos, aparatos sanitarios fijos o muebles de metacrilato entre otros.
Robos Protege a la comunidad de vecinos frente a los perjuicios ocasionados por hurto y robo. Incluye garantías como sustitución de llaves y cerraduras, robo de dinero en efectivo, ropa y efectos personales o la reobtención de documentos.
Daños estéticos. Cubre los gastos de reparación o reposición necesarios para restaurar la coherencia estética que el bien dañado tenía antes de la ocurrencia del siniestro. -Fenómenos atmosféricos. Cubre los daños derivados de fenómenos atmosféricos tales como: lluvia, viento, pedrisco o granizo y nieve. -Daños eléctricos. Cubre los daños que sufra la instalación eléctrica, así como en los aparatos o equipos a ella conectados, a consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos en la red. -Daños por agua. Cubre la reparación o indemnización de los daños por agua que se produzcan en los bienes asegurados por derrames accidentales o fugas procedentes de instalaciones o de aparatos electrodomésticos, e incluso los debidos a filtraciones, omisión del cierre de válvulas, grifos, o llaves de paso, o a su desajuste.
Fenómenos atmosféricos. Cubre los daños derivados de fenómenos atmosféricos tales como: lluvia, viento, pedrisco o granizo y nieve.
Daños eléctricos. Cubre los daños que sufra la instalación eléctrica, así como en los aparatos o equipos a ella conectados, a consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos en la red.
Daños por agua. Cubre la reparación o indemnización de los daños por agua que se produzcan en los bienes asegurados por derrames accidentales o fugas procedentes de instalaciones o de aparatos electrodomésticos, e incluso los debidos a filtraciones, omisión del cierre de válvulas, grifos, o llaves de paso, o a su desajuste.