Seguro de Accidentes

Son seguros que están especialmente diseñados para cubrir los daños físicos que se puedan sufrir como consecuencia de un accidente, tanto de carácter profesional como personal. Dentro de los riesgos cubiertos encontramos, por ejemplo, la invalidez permanente y todas las repercusiones económicas que puedan derivarse de la misma.

Seguro de Accidentes Individual
Se contrata para cubrir económicamente a un beneficiario (o a varios), y al propio asegurado de las consecuencias derivadas de un accidente.

Seguro de Accidentes Colectivo
Esta modalidad se encarga de cubrir a un grupo, por ejemplo, de trabajadores.

Otras modalidades de seguro de Accidentes
Son aquellas pólizas que protegen a conductores y viajeros. La primera está incluida en muchos seguros de coche, mientras que la segunda la encontramos en los billetes de metro, tren, autobús y demás transportes públicos.
TIPOS DE SEGUROS
Seguro de Accidentes Individual Se contrata para cubrir económicamente a un beneficiario (o a varios), y al propio asegurado de las consecuencias derivadas de un accidente.
Seguro de Accidentes Colectivo Esta modalidad se encarga de cubrir a un grupo, por ejemplo, de trabajadores.
OTRAS MODALIDADES
Otras modalidades de seguro de Accidentes Son aquellas pólizas que protegen a conductores y viajeros. La primera está incluida en muchos seguros de coche, mientras que la segunda la encontramos en los billetes de metro, tren, autobús y demás transportes públicos.