Seguros para Bodegas

PROTEGE TU NEGOCIO
Nuestros seguros para bodegas están especialmente diseñados para todas aquellas empresas que se dedican al almacenamiento, fermentación y crianza del vino, mostos y sidras.
COBERTURAS
ROBO DE ETIQUETAS D.O. Si te roban tus etiquetas D.O. no te preocupes, te indemnizamos hasta el 100% del límite asegurado.
ASISTENCIA 24H Si tienes un escape de agua, te roban o tiene lugar cualquier otro incidente en tu bodega por la noche o durante el fin de semana, no importa, estamos contigo las 24h.
RESPONSABILIDAD CIVIL Si tus clientes se hacen daño en tu bodega por accidente, nos hacemos cargo, así como de las posibles reclamaciones porque tus productos estén en mal estado.
DERRAME DE LÍQUIDOS Si se agrieta o se rompe una barrica por accidente, te reparamos la barrica y te pagamos el valor del vino derramado y el trabajo de limpieza.
GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO Si por culpa de un siniestro debes cerrar temporalmente tu negocio, asumimos tus pérdidas hasta el periodo que tengas contratado.
COBERTURAS
ROTURA DE DEPÓSITOS Si se rompe por accidente uno de los depósitos fijos o los móviles de más de 100 litros, cubrimos su reparación.
ACCIDENTES DE TRABAJO DE TODOS TUS EMPLEADOS Si tus empleados tienen un accidente de trabajo, estarán todos asegurados, estén en nómina o no, incluidos los temporales, los trabajadores en práctica y los autónomos.
ROTURA DE BOTELLAS Si tus botellas se caen y se rompen, te pagamos para que puedas reponerlas hasta el capital asegurado.
INCENDIO Si se produce un incendio o una explosión en tu local, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.
POR QUÉ ESTE SEGURO
Responsabilidad civil: Contar con un seguro de bodegas te permite hacer frente a cualquier reclamación por posibles daños a terceros. La cobertura de la responsabilidad civil es un apoyo imprescindible ante un imprevisto: los accidentes laborales, la distribución del producto o cualquier tipo de accidente durante la visita de terceros a tu bodega.

Garantías específicas: A diferencia de otros seguros para la actividad comercial, la ventaja de contar con un seguro de bodegas es su diseño específicamente pensado para atender a todas las necesidades de la actividad vinícola. El seguro de Plus Ultra ofrece cobertura para los gastos derivados del deterioro o la rotura de depósitos y botellas, además de las pérdidas ocasionadas por el derrame accidental de vino, entre otros muchos ejemplos únicos de la profesión.

Extensiones a medida: A veces, una cobertura general no es suficiente para cubrir las necesidades concretas de tu negocio. Por eso el seguro de bodegas de Plus Ultra cuenta con una serie de garantías complementarias y opcionales, que te permiten contratar un seguro a medida para tu bodega.